Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1170
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/-
dc.contributor.advisorZúñiga-Rodríguez, Wilfridospa
dc.coverage.spatialSudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquia-
dc.date.issued2020-10-14spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1170-
dc.description.abstractEl propósito del siguiente trabajo, tiene la finalidad de abarcar varias temáticas desde la perspectiva analítica , donde se abordaron diferentes puntos de vista como el sistema educativo y sus cambios por consiguiente se toma la parte formativa, la educación y el sistema que lo enmarca, uno de los pilares del ser humano es la dimensión intelectual y está consignado en la constitución política de nuestro país como un derecho a nivel individual y colectivo, algunos de los sistemas de educación que se implementan si son los más acertados o por el contrario no cumplen con el verdadero objetivo. (UNESCO, 2002)spa
dc.format.extent52spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_ES
dc.relationTrabajo de gradoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectTeologíaes_ES
dc.subjectDioses_ES
dc.subjectDivinidades_ES
dc.subjectRevelaciónes_ES
dc.subjectHombrees_ES
dc.titleAnálisis personal de algunos sistemas que promueven la conducta del ser humanoes_ES
dc.typeBachelor thesises_ES
dc.description.abstractenglishThe purpose of the following work, has the purpose of covering several topics from the analytical perspective, where different points of view were approached such as the educational system and its changes, therefore the formative part is taken, education and the system that frames it, one One of the pillars of the human being is the intellectual dimension and is consigned in the political constitution of our country as a right at an individual and collective level, some of the education systems that are implemented if they are the most successful or on the contrary do not comply with the real goal. (UNESCO, 2002)eng
dc.subject.subjectenglishTheologyes_ES
dc.subject.subjectenglishGodes_ES
dc.subject.subjectenglishDivinityes_ES
dc.subject.subjectenglishRevelationes_ES
dc.subject.subjectenglishManes_ES
dc.subject.lembEducaciónes_ES
dc.subject.lembIglesia y educaciónes_ES
dc.subject.lembEducación y sociedades_ES
dc.subject.lembSociología de la educaciónes_ES
dc.subject.lembComunidad y escuelaes_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.audienceInterés Generalspa
dc.rights.accessrightsClosed Accessspa
dc.rights.spaAcceso cerradospa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.departmentTeología y Humanidadesspa
dc.publisher.programTeologíaspa
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica de Orientespa
dc.identifier.bibliographicCitationContreras-Cruz, Hernán. Análisis personal de algunos sistemas que promueven la conducta del ser humano (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2020. 52p.es_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Especializaciónspa
Appears in Collections:Teología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE PBRO. HERNÁN CONTRERAS CRUZ.pdf
  Until 2050-12-31
715.3 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons