Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1123
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/-
dc.contributor.authorArango-Montoya, Diana Patriciaspa
dc.coverage.spatialSudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquiaes_ES
dc.date2021-07-16-
dc.date.accessioned2022-02-14T22:26:45Z-
dc.date.available2022-02-14-
dc.date.available2022-02-14T22:26:45Z-
dc.date.issued2021-07-16-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1123-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo describe el diseño de una serie de estrategias didácticas que pueden ser implementadas para fortalecer el proceso enseñanza-aprendizaje de la competencia comunicativa en inglés, donde este proceso pueda darse de una forma más dinámica, donde el estudiante tenga interacción con el idioma, promoviendo la participación activa en su proceso de aprendizaje, de esta forma se atiende a la necesidad de tener el dominio de una segunda lengua ampliando las posibilidades de incursionar en un mundo cada vez más globalizado.spa
dc.format.extent28es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/spa
dc.subjectEstrategias Didácticases_ES
dc.subjectCompetencia comunicativa en ingléses_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizaje de una segunda lenguaes_ES
dc.titleEstrategias didácticas que fortalecen el proceso de enseñanza-aprendizaje de la competencia comunicativa en inglés en estudiantes de grado 1° de una institución pública del municipio del Carmen de Viboralspa
dc.typeMaster thesisspa
dc.description.abstractenglishThis work describes the design of didactic strategies that can be implemented to foster teaching-learning process of communicative competence in English, this process can become more dynamic, where the students have interaction with the language, taking an active role in their learning process, in this way, the need to have command of a second language is addressed, expanding the possibilities of entering an increasingly globalized world.eng
dc.subject.subjectenglishDidactic strategieses_ES
dc.subject.subjectenglishCommunicative competence in englishes_ES
dc.subject.subjectenglishSecond languaje teaching and learninges_ES
dc.subject.lembDidáctica - Aprendizajees_ES
dc.subject.lembMetodología educativaes_ES
dc.subject.lembProceso educativoes_ES
dc.subject.lembEstrategias de aprendizajees_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.audienceEspecialización en pedagogía y didácticaspa
dc.rights.accessrightsOpen Accessspa
dc.rights.spaAcceso abiertoes_ES
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiaspa
dc.publisher.departmentCiencias de la educaciónes_ES
dc.publisher.programEspecialización en pedagogía y didácticaes_ES
dc.description.cityRionegro, Antioquiaspa
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educaciónspa
dc.identifier.bibliographicCitationArango Montoya, Diana Patricia. Estrategias didácticas que fortalecen el proceso de enseñanza-aprendizaje de la competencia comunicativa en inglés en estudiantes de grado 1° de una institución pública del municipio del Carmen de Viboral (Tesis) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2021. 28p.es_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía y didáctica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Propuesta Educativa Especialización.docx.pdf525.72 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
_Autorización depósito Repositorio Institucional.docx.pdf
  Until 2050-12-31
388.35 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons