Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1123
Título : | Estrategias didácticas que fortalecen el proceso de enseñanza-aprendizaje de la competencia comunicativa en inglés en estudiantes de grado 1° de una institución pública del municipio del Carmen de Viboral |
Autor: | Arango-Montoya, Diana Patricia |
Resumen: | El siguiente trabajo describe el diseño de una serie de estrategias didácticas que pueden ser implementadas para fortalecer el proceso enseñanza-aprendizaje de la competencia comunicativa en inglés, donde este proceso pueda darse de una forma más dinámica, donde el estudiante tenga interacción con el idioma, promoviendo la participación activa en su proceso de aprendizaje, de esta forma se atiende a la necesidad de tener el dominio de una segunda lengua ampliando las posibilidades de incursionar en un mundo cada vez más globalizado. |
URI : | https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1123 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Pedagogía y didáctica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Propuesta Educativa Especialización.docx.pdf | 525.72 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
_Autorización depósito Repositorio Institucional.docx.pdf Until 2050-12-31 | 388.35 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons