Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1109
Título : Secuencia didáctica para el fortalecimiento de la competencia argumentativa en los estudiantes de educación media en el área de ciencias sociales
Autor: Bautista-Berrio, Deibis
Resumen: La educación está llamada a propiciar la adquisición de saberes, habilidades, valores, destrezas y competencias que les permitan a los sujetos desenvolverse en diferentes contextos. La apropiación de estos elementos, en la mayoría de los casos, transcurre en espacios académicos como las instituciones educativas, donde a través de mediaciones didácticas y pedagógicas e interacciones interpersonales, se van afianzando. De ahí, que se hace necesario que los docentes implemente estrategias didácticas y pedagógicas que permitan afianzar dicho elementos. La secuencia didáctica como estrategia didáctica se convierte en una estrategia valida para tal fin.
URI : https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1109
Aparece en las colecciones: Especialización en Pedagogía y didáctica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Propuesta Final.pdfPropuesta final de intervención educativa852.24 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Carta de autorización de depósito.pdf
  Until 2050-12-31
Carta de autorización de depósito719.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons