Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1109
Título : | Secuencia didáctica para el fortalecimiento de la competencia argumentativa en los estudiantes de educación media en el área de ciencias sociales |
Autor: | Bautista-Berrio, Deibis |
Resumen: | La educación está llamada a propiciar la adquisición de saberes, habilidades, valores, destrezas y competencias que les permitan a los sujetos desenvolverse en diferentes contextos. La apropiación de estos elementos, en la mayoría de los casos, transcurre en espacios académicos como las instituciones educativas, donde a través de mediaciones didácticas y pedagógicas e interacciones interpersonales, se van afianzando. De ahí, que se hace necesario que los docentes implemente estrategias didácticas y pedagógicas que permitan afianzar dicho elementos. La secuencia didáctica como estrategia didáctica se convierte en una estrategia valida para tal fin. |
URI : | https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1109 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Pedagogía y didáctica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Propuesta Final.pdf | Propuesta final de intervención educativa | 852.24 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Carta de autorización de depósito.pdf Until 2050-12-31 | Carta de autorización de depósito | 719.02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons