Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1090
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | - |
dc.contributor.author | Zuluaga-Tobón, María Cristina | spa |
dc.contributor.author | Torres-Zuleta, Natalia Andrea | spa |
dc.contributor.author | Arredondo, Diana Alexandra | spa |
dc.contributor.author | Montoya-Zuluaga, Natali | spa |
dc.coverage.spatial | Sudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquia | es_ES |
dc.date | 2021-08-04 | - |
dc.date.accessioned | 2022-01-24T16:38:53Z | - |
dc.date.available | 2022-01-24 | - |
dc.date.available | 2022-01-24T16:38:53Z | - |
dc.date.issued | 2021-08-04 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1090 | - |
dc.description.abstract | La actual propuesta busca fortalecer el aprendizaje significativo de la lectura y la escritura por medio de la aplicación de una secuencia didáctica enfocada en el desarrollo de habilidades comunicativas. | spa |
dc.format.extent | 46 | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ | spa |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_ES |
dc.subject | Secuencia didáctica | es_ES |
dc.subject | Competencia lectora | es_ES |
dc.subject | Competencia escritural | es_ES |
dc.subject | Básica primaria | es_ES |
dc.title | Aprendizaje significativo de la lectura y la escritura a partir de la implementación de secuencias didácticas con los estudiantes del grado tercero | spa |
dc.type | Master thesis | spa |
dc.description.abstractenglish | The current proposal seeks to strengthen the meaningful learning of reading and writing through the application of a didactic sequence focused on the development of communication skills. | eng |
dc.subject.subjectenglish | Significant learning | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | Didactic sequence | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | Reading competence | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | Scriptural competence | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | Basic primary | es_ES |
dc.subject.lemb | Literatura | es_ES |
dc.subject.lemb | Literatura didáctica | es_ES |
dc.subject.lemb | Libros de lectura | es_ES |
dc.subject.lemb | Apoyos didácticos | es_ES |
dc.subject.lemb | Medios impresos - Función educativa - Cultural | es_ES |
dc.subject.lemb | Lectura - Estudio y Enseñanza | es_ES |
dc.subject.lemb | Lectoescritura | es_ES |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.audience | Especialización en pedagogía y didáctica | spa |
dc.rights.accessrights | Open Access | spa |
dc.rights.spa | Acceso abierto | es_ES |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia | spa |
dc.publisher.department | Ciencias de la educación | es_ES |
dc.publisher.program | Especialización en pedagogía y didáctica | es_ES |
dc.description.city | Rionegro | spa |
dc.contributor.corpauthor | Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación | spa |
dc.identifier.bibliographicCitation | Zuluaga Tobón María Cristina; Torres Zuleta Natalia Andrea; Arredondo Diana Alexandra; Montoya Zuluaga Natali. Aprendizaje significativo de la lectura y la escritura a partir de la implementación de secuencias didácticas con los estudiantes del grado tercero (Tesis) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2021. 46p. | es_ES |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
Appears in Collections: | Especialización en Pedagogía y didáctica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Propuesta de acción educativa, Versión Final.pdf | 487.79 kB | Adobe PDF | View/Open | |
autorización.pdf Until 2050-12-31 | 827.62 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License