Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1090
Title: | Aprendizaje significativo de la lectura y la escritura a partir de la implementación de secuencias didácticas con los estudiantes del grado tercero |
Authors: | Zuluaga-Tobón, María Cristina Torres-Zuleta, Natalia Andrea Arredondo, Diana Alexandra Montoya-Zuluaga, Natali |
Abstract: | La actual propuesta busca fortalecer el aprendizaje significativo de la lectura y la escritura por medio de la aplicación de una secuencia didáctica enfocada en el desarrollo de habilidades comunicativas. |
URI: | https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1090 |
Appears in Collections: | Especialización en Pedagogía y didáctica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Propuesta de acción educativa, Versión Final.pdf | 487.79 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open | |
autorización.pdf Until 2050-12-31 | 827.62 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License