Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1090
Title: Aprendizaje significativo de la lectura y la escritura a partir de la implementación de secuencias didácticas con los estudiantes del grado tercero
Authors: Zuluaga-Tobón, María Cristina
Torres-Zuleta, Natalia Andrea
Arredondo, Diana Alexandra
Montoya-Zuluaga, Natali
Abstract: La actual propuesta busca fortalecer el aprendizaje significativo de la lectura y la escritura por medio de la aplicación de una secuencia didáctica enfocada en el desarrollo de habilidades comunicativas.
URI: https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1090
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía y didáctica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Propuesta de acción educativa, Versión Final.pdf487.79 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
autorización.pdf
  Until 2050-12-31
827.62 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons