Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1078
Title: Procesos de subjetivación en docentes investigadores frente al quehacer investigativo
Authors: Dasuky-Quiceno, Samir Ahmed
Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
Keywords: Ética
Educación
Investigación
Universidad
Issue Date: 4-Jun-2021
Abstract: El presente artículo comprende las condiciones de posibilidad de los modos de subjetivación de los docentes investigadores de la Universidad Católica de Oriente, como respuesta a la producción de subjetividades y procesos de objetivación institucionales. Se utiliza el método hermenéutico para explorar los documentos institucionales —producción de subjetividades y procesos de objetivación— e interpretar los enunciados de los docentes investigadores respecto a la práctica investigativa. Se concluye que los requerimientos institucionales terminan configurando las condiciones de posibilidad de los modos de subjetivación en los docentes investigadores favoreciendo la investigación como práctica ético-estética.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.13064/1078
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Procesos de Subjetivacion en Docentes Investigadores.pdf
  Until 2050-12-31
183.08 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Carta Autorización depósito Repositorio Institucional.docx.pdf
  Until 2050-12-31
106.6 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons