Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1069
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | - |
dc.contributor.author | Castro-Marín, Paula Natalia | spa |
dc.contributor.author | Zapata-Arroyave, Paula Andrea | spa |
dc.contributor.author | Gómez-Sánchez, Carlos Mauricio | spa |
dc.coverage.spatial | Sudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquia | es_ES |
dc.date | 2021-06-28 | - |
dc.date.accessioned | 2022-01-17T15:52:02Z | - |
dc.date.available | 2022-01-17 | - |
dc.date.available | 2022-01-17T15:52:02Z | - |
dc.date.issued | 2021-06-28 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1069 | - |
dc.format.extent | 39 | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ | spa |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_ES |
dc.subject | Currículo | es_ES |
dc.subject | Estrategia bimodal | es_ES |
dc.subject | Inglés | es_ES |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_ES |
dc.subject | Lengua extrajera | es_ES |
dc.title | Infancia, lengua extranjera, virtualidad y currículo: una articulación pedagógica y evaluativa | spa |
dc.type | Master thesis | spa |
dc.subject.subjectenglish | Meaningful learning | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | Curriculum | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | Bimodal strategy | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | English | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | Communication skills | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | Foreing language | es_ES |
dc.subject.lemb | Lenguaje y educación | es_ES |
dc.subject.lemb | Educación bilingüe | es_ES |
dc.subject.lemb | Lenguas extranjeras - Estudio y enseñanza | es_ES |
dc.subject.lemb | Adaptaciones curriculares | es_ES |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.audience | Maestría en educación | spa |
dc.rights.accessrights | Open Access | spa |
dc.rights.spa | Acceso abierto | es_ES |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia | spa |
dc.publisher.department | Ciencias de la educación | es_ES |
dc.publisher.program | Maestría en educación | es_ES |
dc.publisher.editorial | Universidad Católica de Oriente. Facultad de Educación.Maestría en Educación | - |
dc.description.city | Rionegro | spa |
dc.contributor.corpauthor | Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación | spa |
dc.identifier.bibliographicCitation | Castro Marín, Paula Natalia; Zapata Arroyave, Paula Andrea; Gómez Sánchez, Carlos Mauricio. Infancia, lengua extranjera, virtualidad y currículo: una articulación pedagógica y evaluativa (Tesis) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2021. 39p. | es_ES |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
INFANCIA, LENGUA EXTRANJERA, VIRTUALIDAD Y CURRICULO.pdf | 782.02 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open | |
AUTORIZACIÓN REPOSITORIO.pdf Until 2050-12-31 | 262.57 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License