Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1069
Title: Infancia, lengua extranjera, virtualidad y currículo: una articulación pedagógica y evaluativa
Authors: Monsalve-Marín, Albeiro
Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
Keywords: Aprendizaje significativo
Currículo
Estrategia bimodal
Inglés
Habilidades comunicativas
Lengua extrajera
Issue Date: 28-Jun-2021
Abstract: La siguiente Propuesta de Acción Educativa se centra en la identificación de las actividades didácticas usadas en la clase de inglés del grado Transición de Instituciones Educativas Colombianas y su influencia e impacto en el aprendizaje significativo de los estudiantes. El uso asertivo de estas actividades traerá como consecuencia una adquisición adecuada de la lengua extranjera (inglés) y una estrategia motivante y dinámica para el proceso de enseñanza y aprendizaje. Esta propuesta consiste en hacer ajustes en el currículo del área de inglés, incluyendo dos ítems relacionados con las estrategias bimodales (actividades presenciales y virtuales) y recursos que los docentes y estudiantes pueden usar antes, durante y después de las clases de Inglés para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje del grado Transición e incrementar el desarrollo de las habilidades comunicativas.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.13064/1069
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INFANCIA, LENGUA EXTRANJERA, VIRTUALIDAD Y CURRICULO.pdf782.02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
AUTORIZACIÓN REPOSITORIO.pdf
  Until 2050-12-31
262.57 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons