Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1069
Title: | Infancia, lengua extranjera, virtualidad y currículo: una articulación pedagógica y evaluativa |
Authors: | Monsalve-Marín, Albeiro Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación |
Keywords: | Aprendizaje significativo Currículo Estrategia bimodal Inglés Habilidades comunicativas Lengua extrajera |
Issue Date: | 28-Jun-2021 |
Abstract: | La siguiente Propuesta de Acción Educativa se centra en la identificación de las actividades didácticas usadas en la clase de inglés del grado Transición de Instituciones Educativas Colombianas y su influencia e impacto en el aprendizaje significativo de los estudiantes. El uso asertivo de estas actividades traerá como consecuencia una adquisición adecuada de la lengua extranjera (inglés) y una estrategia motivante y dinámica para el proceso de enseñanza y aprendizaje. Esta propuesta consiste en hacer ajustes en el currículo del área de inglés, incluyendo dos ítems relacionados con las estrategias bimodales (actividades presenciales y virtuales) y recursos que los docentes y estudiantes pueden usar antes, durante y después de las clases de Inglés para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje del grado Transición e incrementar el desarrollo de las habilidades comunicativas. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.13064/1069 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
INFANCIA, LENGUA EXTRANJERA, VIRTUALIDAD Y CURRICULO.pdf | 782.02 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open | |
AUTORIZACIÓN REPOSITORIO.pdf Until 2050-12-31 | 262.57 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License