Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1025
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/-
dc.contributor.authorHinestroza-Guerrero, Sisneyspa
dc.contributor.authorDavid-Segura, Luz Dianaspa
dc.contributor.authorMejía-Palacio, Juan Carlosspa
dc.coverage.spatialSudamérica, Colombia, Medellín, Antioquiaspa
dc.date2021-07-07-
dc.date.accessioned2021-11-05T13:24:13Z
dc.date.available2021-11-05
dc.date.available2021-11-05T13:24:13Z
dc.date.issued2021-07-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1025-
dc.description.abstractCon la llegada de la internet se ha ido fortaleciendo la didáctica y contenidos que permite la utilización de diversas plataformas que agilizan los procesos académicos dentro y fuera del aula de clases, es así que, desde hace algunos años existen aulas de clase totalmente interactivas, con lo que se ha fortalecido la didáctica, la forma de transmitir el conocimiento y no solo ello, también los contenidos educativos de las diferentes áreas. Para la educación y los docentes la virtualidad es una oportunidad que facilita la enseñanza dentro y fuera de las aulas de clase, y con ello el proceso educativo se encamina a un nivel superior gracias a la diversidad, calidad y cantidad de contenido que en esta se puede conseguir, el educador tiene a su disposición diferentes medios para desarrollar diversas formas, maneras, estrategias y contenidos en una variedad de estilos o presentaciones didácticas, como la creatividad de cada uno, lo que permite que los temas de las áreas sean más dinámicos y atractivos que permita la adquisición de aprendizajes significativo e innovadores en los estudiantesspa
dc.format.extent52es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/spa
dc.subjectTices_ES
dc.subjectWeb 2.0es_ES
dc.subjectBloges_ES
dc.subjectEdubloges_ES
dc.subjectBlog Docentees_ES
dc.subjectBloges_ES
dc.titleDiseño y elaboración de una propuesta de intervención para la creación e implementación de un blog como metodología de apoyo en la enseñanzaes_ES
dc.typeMaster thesisspa
dc.description.abstractenglishWith the arrival of the internet, the didactics and contents have been strengthened that allow the use of various platforms that streamline academic processes inside and outside the classroom, thus, for some years there have been fully interactive classrooms, with what has been strengthened didactics, the way of transmitting knowledge and not only that, but also the educational content of the different areas. For education and teachers, virtuality is an opportunity that facilitates teaching inside and outside the classrooms, and with this the educational process is directed to a higher level thanks to the diversity, quality and quantity of content that is included in it. can achieve, the educator has at his disposal different means to develop various forms, manners, strategies and content in a variety of styles or didactic presentations, such as the creativity of each one, which allows the topics of the areas to be more dynamic and attractions that allow the acquisition of meaningful and innovative learning in studentseng
dc.subject.subjectenglishTicses_ES
dc.subject.subjectenglishWeb 2.0es_ES
dc.subject.subjectenglishBloges_ES
dc.subject.subjectenglishEdubloges_ES
dc.subject.subjectenglishTeaching Bloges_ES
dc.subject.subjectenglishBloges_ES
dc.subject.lembServicios Web(Software) - Diseño y construcciónes_ES
dc.subject.lembMedios sociales (Internet)es_ES
dc.subject.lembBlogses_ES
dc.subject.lembBitácoras webes_ES
dc.subject.lembBloggindes_ES
dc.subject.lembDiarios interactivoses_ES
dc.subject.lembWeblogses_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsRestricted Accessspa
dc.rights.spaAcceso cerradoes_ES
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiaspa
dc.publisher.departmentCiencias de la educaciones_ES
dc.publisher.programMaestría en educación virtuales_ES
dc.description.cityMedellinspa
dc.description.eventoTesises_ES
dc.description.projectnameDiseño y elaboración de una propuesta para la creación e implementación de un blog como metodología de apoyo en la enseñanzaes_ES
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educación.Maestría en Educación, modalidad virtualspa
dc.identifier.bibliographicCitationHinestroza Guerrero, Sisney; David Segura, Luz Diana; Mejía Palacio, Juan Carlos. Diseño y elaboración de una propuesta de intervención para la creación e implementación de un blog como metodología de apoyo en la enseñanza (Tesis) Medellín, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2021. 52p.es_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Maestría en Educación virtual

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROPUESTA EDUCATIVA. (1).pdf
  Until 2050-12-31
1.74 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
Carta de autorización Sisney.pdf
  Until 2050-12-31
423.95 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons