Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1025
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | - |
dc.contributor.author | Hinestroza-Guerrero, Sisney | spa |
dc.contributor.author | David-Segura, Luz Diana | spa |
dc.contributor.author | Mejía-Palacio, Juan Carlos | spa |
dc.coverage.spatial | Sudamérica, Colombia, Medellín, Antioquia | spa |
dc.date | 2021-07-07 | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-05T13:24:13Z | |
dc.date.available | 2021-11-05 | |
dc.date.available | 2021-11-05T13:24:13Z | |
dc.date.issued | 2021-07-07 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1025 | - |
dc.description.abstract | Con la llegada de la internet se ha ido fortaleciendo la didáctica y contenidos que permite la utilización de diversas plataformas que agilizan los procesos académicos dentro y fuera del aula de clases, es así que, desde hace algunos años existen aulas de clase totalmente interactivas, con lo que se ha fortalecido la didáctica, la forma de transmitir el conocimiento y no solo ello, también los contenidos educativos de las diferentes áreas. Para la educación y los docentes la virtualidad es una oportunidad que facilita la enseñanza dentro y fuera de las aulas de clase, y con ello el proceso educativo se encamina a un nivel superior gracias a la diversidad, calidad y cantidad de contenido que en esta se puede conseguir, el educador tiene a su disposición diferentes medios para desarrollar diversas formas, maneras, estrategias y contenidos en una variedad de estilos o presentaciones didácticas, como la creatividad de cada uno, lo que permite que los temas de las áreas sean más dinámicos y atractivos que permita la adquisición de aprendizajes significativo e innovadores en los estudiantes | spa |
dc.format.extent | 52 | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ | spa |
dc.subject | Tic | es_ES |
dc.subject | Web 2.0 | es_ES |
dc.subject | Blog | es_ES |
dc.subject | Edublog | es_ES |
dc.subject | Blog Docente | es_ES |
dc.subject | Blog | es_ES |
dc.title | Diseño y elaboración de una propuesta de intervención para la creación e implementación de un blog como metodología de apoyo en la enseñanza | es_ES |
dc.type | Master thesis | spa |
dc.description.abstractenglish | With the arrival of the internet, the didactics and contents have been strengthened that allow the use of various platforms that streamline academic processes inside and outside the classroom, thus, for some years there have been fully interactive classrooms, with what has been strengthened didactics, the way of transmitting knowledge and not only that, but also the educational content of the different areas. For education and teachers, virtuality is an opportunity that facilitates teaching inside and outside the classrooms, and with this the educational process is directed to a higher level thanks to the diversity, quality and quantity of content that is included in it. can achieve, the educator has at his disposal different means to develop various forms, manners, strategies and content in a variety of styles or didactic presentations, such as the creativity of each one, which allows the topics of the areas to be more dynamic and attractions that allow the acquisition of meaningful and innovative learning in students | eng |
dc.subject.subjectenglish | Tics | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | Web 2.0 | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | Blog | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | Edublog | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | Teaching Blog | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | Blog | es_ES |
dc.subject.lemb | Servicios Web(Software) - Diseño y construcción | es_ES |
dc.subject.lemb | Medios sociales (Internet) | es_ES |
dc.subject.lemb | Blogs | es_ES |
dc.subject.lemb | Bitácoras web | es_ES |
dc.subject.lemb | Bloggind | es_ES |
dc.subject.lemb | Diarios interactivos | es_ES |
dc.subject.lemb | Weblogs | es_ES |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | Restricted Access | spa |
dc.rights.spa | Acceso cerrado | es_ES |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia | spa |
dc.publisher.department | Ciencias de la educacion | es_ES |
dc.publisher.program | Maestría en educación virtual | es_ES |
dc.description.city | Medellin | spa |
dc.description.evento | Tesis | es_ES |
dc.description.projectname | Diseño y elaboración de una propuesta para la creación e implementación de un blog como metodología de apoyo en la enseñanza | es_ES |
dc.contributor.corpauthor | Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educación.Maestría en Educación, modalidad virtual | spa |
dc.identifier.bibliographicCitation | Hinestroza Guerrero, Sisney; David Segura, Luz Diana; Mejía Palacio, Juan Carlos. Diseño y elaboración de una propuesta de intervención para la creación e implementación de un blog como metodología de apoyo en la enseñanza (Tesis) Medellín, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2021. 52p. | es_ES |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación virtual |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PROPUESTA EDUCATIVA. (1).pdf Until 2050-12-31 | 1.74 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy | |
Carta de autorización Sisney.pdf Until 2050-12-31 | 423.95 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License