Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/857
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/-
dc.contributor.advisorCeballos-Ramírez, Silvia Lilianaspa
dc.coverage.spatialSudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquiaspa
dc.date.accessioned2021-05-20T15:49:22Z-
dc.date.issued2021spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/857-
dc.description.abstractLa industria del café no es ajena a las tendencias de consumo y a las nuevas estrategias de administración y gestión de los negocios, y es que ante la dinámica de comercio mundial y la creciente competitividad entre las empresas y los países, los productores de café colombianos no pueden quedarse atrás y deben establecer estrategias innovadoras que estén a la vanguardia de las tendencias de consumo y de las nuevas generaciones que son las que marcan el ritmo de consumo a nivel mundial.spa
dc.format.extent31es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectCafées_ES
dc.subjectOrigenes_ES
dc.subjectMicroloteses_ES
dc.subjectMunicipioses_ES
dc.subjectConsumoes_ES
dc.subjectCaficultoreses_ES
dc.subjectTiendas de cafées_ES
dc.titleHábitos de consumo del café en el oriente antioqueñospa
dc.typeResearch articlees_ES
dc.subject.subjectenglishcoffee, origin, East, microlots, municipalities, costum, coffee growers, coffe shopses_ES
dc.subject.lembCafées_ES
dc.subject.lembRefrescos y bebidas no alcohólicases_ES
dc.subject.lembProducto vegetales_ES
dc.subject.lembBebidases_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.audienceInterés Generalspa
dc.rights.accessrightsRestricted Accessspa
dc.rights.spaAcceso cerradospa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.departmentCiencias económicas y administrativasspa
dc.publisher.programComercio exteriorspa
dc.publisher.editorialUniversidad Católica de Oriente.Ciencias Económicas y Administrativas.Administración de empresas-
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica de Orientespa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Especializaciónspa
Appears in Collections:Comercio Exterior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HABITOS DE CONSUMO DEL CAFE EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO.pdf1.47 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Paso 1 Estudiante Autorización depósito Repositorio Institucional.pdf
  Until 2050-12-31
491.39 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons