Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/740
Título : Teaching practices influencing the emotions in an efl classroom
Autor: Otálvaro-Yepes, Jeniffer
Zuluaga-García, Katherin Yuliet
Director(es): Marín-Gómez, Jacqueline
Arias-Patiño, Natalia
Editorial : Universidad Católica de Oriente
Resumen: Lo que pretendíamos con nuestro proyecto era reflexionar sobre la influencia de las prácticas docentes en las emociones de los estudiantes y profesores desde nuestra propia experiencia y así poder invitar a los profesores y al contexto educativo en general a reflexionar sobre sus propias prácticas para darle el lugar que las emociones necesitan dentro del aula, nuestra idea es no criticar, es sugerirles para que tengan en cuenta nuestras experiencias y las emociones como algo esencial mas no vago o no importante. Las emociones nos permiten acercarnos a los estudiantes y docentes de una manera más humana, ponernos en el lugar del otro y ser mas consientes. Por ejemplo, ¿Hasta qué punto la actividad que estoy llevando a cabo esta bien, si estoy viendo desde el lenguaje corporal que mis estudiantes están incómodos, tímidos, limitados?
URI : https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/740
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lenguas extranjeras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Autorización depósito Repositorio Institucional (1) (1) (2).pdf
  Until 2050-12-31
182.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
TEACHING PRACTICES INFLUENCING THE EMOTIONS IN AN EFL CLASSROOM.pdf
  Until 2050-12-31
400.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons