Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/740
Título : | Teaching practices influencing the emotions in an efl classroom |
Autor: | Otálvaro-Yepes, Jeniffer Zuluaga-García, Katherin Yuliet |
Director(es): | Marín-Gómez, Jacqueline Arias-Patiño, Natalia |
Editorial : | Universidad Católica de Oriente |
Resumen: | Lo que pretendíamos con nuestro proyecto era reflexionar sobre la influencia de las prácticas docentes en las emociones de los estudiantes y profesores desde nuestra propia experiencia y así poder invitar a los profesores y al contexto educativo en general a reflexionar sobre sus propias prácticas para darle el lugar que las emociones necesitan dentro del aula, nuestra idea es no criticar, es sugerirles para que tengan en cuenta nuestras experiencias y las emociones como algo esencial mas no vago o no importante. Las emociones nos permiten acercarnos a los estudiantes y docentes de una manera más humana, ponernos en el lugar del otro y ser mas consientes. Por ejemplo, ¿Hasta qué punto la actividad que estoy llevando a cabo esta bien, si estoy viendo desde el lenguaje corporal que mis estudiantes están incómodos, tímidos, limitados? |
URI : | https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/740 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lenguas extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Autorización depósito Repositorio Institucional (1) (1) (2).pdf Until 2050-12-31 | 182.31 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy | |
TEACHING PRACTICES INFLUENCING THE EMOTIONS IN AN EFL CLASSROOM.pdf Until 2050-12-31 | 400.34 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons