Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-9 of 9 (Search time: 0.004 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2021-07-14Propuesta de intervención para el fortalecimiento de las prácticas de las docentes en los procesos de aprendizaje de la lectura y la escritura de los niños y niñas de los grados transición, primero y segundo de la Institución Educativa Josefina Muñoz GonzálezGutierrez-Arango, Luisa María; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-05-28Las herramientas Tic en el aprendizaje del vocabulario de inglés en el grado terceroOchoa-Galvis, Luz Yasmini; Torres-Jaramillo, Marcela Julliet; Restrepo-Vera, Marilú; Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educación.Maestría en Educación, modalidad virtual
2021-06-18La formación institucional docente y sus efectos en los procesos de lectura y escritura de los estudiantesTamayo-Villada, Paula Andrea; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-06-28Fortalecimiento de la comprensión lectora en inglésDelgado-Mejía, Luz Estela; García-Sarrazola, Karina; Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educación.Maestría en Educación, modalidad virtual
2021-06-12Fortalecimiento de las competencias de lectura y escritura a través de propuestas didácticas mediadas por las TICMiranda-Martínez, Angélica; Bohórquez-Córdoba, Kelly Dayana; Múnera-Melguizo, Natalia Andrea; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-06-26Propuesta de acción educativa para uso de docentes: una aproximación al fortalecimiento del proceso de lectoescritura en el grado undécimo mediante la infografíaArrubla-Henao, Luisa Fernanda; Correa-Castañeda, Ana María; González-Mesa, Myriam Yamile; Sucerquia-Castaño, Leidy Vanessa; Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educación.Maestría en Educación, modalidad virtual
2021-06-12Historieta como estrategia metodológica para fortalecer competencias comunicativas en aprendizaje del inglésMaturana-Peñaloza, Yolima; Córdoba-Baldrich, Haylen Yisela; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-08-11Propuesta educativa que permita la configuración del respeto en el aula en la catedra de inglésAlzate-Gómez, Yisel Natalia; Ocampo-Zuluaga, Inés Lucia; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-06-28Infancia, lengua extranjera, virtualidad y currículo: una articulación pedagógica y evaluativaCastro-Marín, Paula Natalia; Zapata-Arroyave, Paula Andrea; Gómez-Sánchez, Carlos Mauricio; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación