Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/235
Title: Plan de marketing de la empresa Three Sixteen
Other Titles: Three Sixteen
metadata.dc.contributor.advisor: Montoya-Posada, Luisa Fernanda
Abstract: Creada en abril de 2016, Three Sixteen es una empresa especializada en ropa deportiva femenina juvenil. Tiene como objeto la creación, concepción y distribución de ropa deportiva. Crea sus propios diseños y cuenta con tela exclusiva de la marca. La confección es hecha, en primer lugar y para las muestras, por la misma empresa (ver figuras 1 y 2). Luego, se pasa la producción masiva a terceros. Las prendas se distribuyen en ciudades como Medellín, Itagüi, Rionegro y La Ceja. Además, el año pasado incursionó en el mercado estadounidense. Su oficina central está situada en la ciudad de Medellín, pero sus inicios se dieron en Rionegro.
URI: https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/235
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Autorización de depósito.pdf
  Restricted Access
689.78 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open Request a copy
Trabajo de Grado.pdf
  Restricted Access
1.12 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons