Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/201
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/-
dc.contributor.authorBolivar-Ortiz, Katherine Vanesaspa
dc.date2019-06-07-
dc.date.available2019-07-31T14:38:42Z-
dc.date.issued2019-07-30-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/201
dc.description.abstractLa educación física es un campo de acción que ofrece un enorme potencial a la hora de favorecer diferentes objetivos aprendizajes, que de manera transversal, el abanico de posibilidades es enorme y su uso no tiene límites, teniendo en cuenta que el docente de educación física, se debe caracterizar por su creatividad y su capacidad de canalizar el juego hacia diferentes objetivos; de ahí que la presente investigación proponga un ejercicio de apropiación de los juegos denominados tradicionales, buscando establecer diálogos significativos sobre la consolidación de mayores y mejores aprendizajes.es_ES
dc.format.extent72es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Orientees_ES
dc.relationTrabajo de gradoses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectSociomotricidad
dc.subjectDesarrollo integral
dc.subjectFormación
dc.subjectJuegos tradicionaleses_ES
dc.titleLos juegos tradicionales como estrategia didáctica para fortalecer el desarrollo sociomotriz en estudiantes del grado tercero de la institución educativa Anzaes_ES
dc.typeinfo:eurepo/semantics/reportes_ES
dc.description.abstractenglishPhysical education is a field of action that offers enormous potential in favoring different learning objectives, which in a transversal way, the range of possibilities is enormous and its use has no limits, taking into account that the physical education teacher, It must be characterized by its creativity and its ability to channel the game towards different objectives; Hence, this research proposes an exercise of appropriation of traditional games, seeking to establish significant dialogues on the consolidation of greater and better learning.es_ES
dc.subject.subjectenglishSociomotricity
dc.subject.subjectenglishIntegral development
dc.subject.subjectenglishTraining
dc.subject.subjectenglishTraditional gameses_ES
dc.subject.lembJuegos olímpicos
dc.subject.lembDesarrollo social
dc.subject.lembEnseñanza
dc.subject.lembSociología
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.audienceInterés Generalspa
dc.rights.accessrightsOpen Accessspa
dc.rights.spaAcceso abiertospa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la educaciónes_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Física Recreación y Deporteses_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Especializaciónspa
Appears in Collections:Licenciatura en Educación física, recreación y deportes

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado.pdf1.13 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Autorización para el depósito.pdf
  Restricted Access
1.22 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons