Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/201
Título : Los juegos tradicionales como estrategia didáctica para fortalecer el desarrollo sociomotriz en estudiantes del grado tercero de la institución educativa Anza
Autor: Bolivar-Ortiz, Katherine Vanesa
Editorial : Universidad Católica de Oriente
Resumen: La educación física es un campo de acción que ofrece un enorme potencial a la hora de favorecer diferentes objetivos aprendizajes, que de manera transversal, el abanico de posibilidades es enorme y su uso no tiene límites, teniendo en cuenta que el docente de educación física, se debe caracterizar por su creatividad y su capacidad de canalizar el juego hacia diferentes objetivos; de ahí que la presente investigación proponga un ejercicio de apropiación de los juegos denominados tradicionales, buscando establecer diálogos significativos sobre la consolidación de mayores y mejores aprendizajes.
URI : https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/201
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación física, recreación y deportes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdf1.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Autorización para el depósito.pdf
  Restricted Access
1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons