Plan de promoción para la escuela de belleza Berthy

Abstract

La escuela de belleza Berthy funciona desde 2014 hasta hoy. Presenta deficiencias en la parte referente a publicidad, por lo que se realiza una investigación aplicativa. Esta investigación proporcionará a la escuela de belleza un plan de promoción y estrategias que pretende aumentar el posicionamiento de la escuela en el mercado, realizando diagnósticos y análisis de mercado y competidores a través de una metodología cualitativa haciendo entrevistas y encuestas. Esperando como resultado un análisis del comportamiento interno y externo de la escuela que permita el planteamiento de las estrategias para la promoción. Finalmente, se determina como urgente la construcción y el diseño de una página web con la información de la institución y sus servicios, también licitar otros servicios como cursos cortos (1 - 2 días máximo) y en otra parte contar con alguien que esté altamente capacitado en el tema de marketing y publicidad, que dirija correctamente la promoción de la escuela de belleza Berthy.

Description

Keywords

Promoción, Publicidad, Estudio de mercado, Análisis comparativo, Estrategias

Citation