Show simple item record

dc.contributor.editorFondo editorial, Universidad Católica de Oriente
dc.creatorWilches Zuñiga, Mauricio
dc.date2017-04-15
dc.date.accessioned2020-06-03T19:44:44Z
dc.date.available2020-06-03T19:44:44Z
dc.date.issued2017-04-15
dc.identifier.isbn978-958-56159-1-5
dc.identifier.urihttp://repositorio.uco.edu.co/handle/123456789/513
dc.description.abstractLa presente obra tiene como propósito incrementar significativamente el nivel cognitivo y el conocimiento científico de los estudiantes universitarios, especialmente en las áreas de ciencias básicas, exactas y naturales. De tal manera, se ha pensado en la creación de unas cartillas de fácil comprensión para diferentes públicos de edades y saberes de estas áreas del conocimiento, tales como: matemática, física, química y biología. Este libro habla acerca de la teoría del conocimiento ya que este es uno de los campos básicos más importantes de la filosofía, la ciencia y la pedagogía. De este modo, el aprendizaje de los objetos científicos exige además un lenguaje y una estructura, características estas que solemos pasar por alto, y que esta obra pretende mostrar de manera sucinta.
dc.format.extent90
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherFondo Editorial Universidad Católica de Oriente
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.subjectCiencia
dc.subjectConocimiento
dc.subjectCientífico
dc.titleIntroducción a la ciencia
dc.typeBook
dc.description.abstractenglishThe purpose of this work is to significantly increase the cognitive level and scientific knowledge of university students, especially in the areas of basic, exact and natural sciences. In this way, the creation of easy-to-understand primers for different audiences of ages and knowledge of these areas of knowledge, such as: mathematics, physics, chemistry and biology, has been considered. This book talks about the theory of knowledge since this is one of the most important basic fields of philosophy, science and pedagogy. Thus, the learning of scientific objects also requires a language and a structure, characteristics that we usually overlook, and that this work tries to show succinctly.
dc.subject.subjectenglishscience
dc.subject.subjectenglishKnowledge
dc.subject.subjectenglishscientific
dc.subject.lembCiencia
dc.subject.lembEpistemología de la educación
dc.subject.lembPsicología cognitiva
dc.subject.lembInvestigación
dc.type.spaLibro
dc.rights.accessRightsOpen Access
dc.rights.spaAcceso abierto
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.publisher.departmentIngenerías
dc.publisher.programIngeniera Electrónica
dc.description.cityRionegro
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica de Oriente
dc.identifier.bibliographicCitationIntroducción a la ciencia / Mauricio Wilches Zúñiga.— Rionegro: Fondo Editorial Universidad Católica de Oriente, 2017.


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit