Show simple item record

dc.contributor.advisorManzanares-Niño, Miguel Angel
dc.coverage.spatialSudamérica , Colombia, Medellín, Antioquia.
dc.coverage.temporal2020
dc.creatorOspina-Sossa, Lina Marcela
dc.date2019-05-20
dc.date.accessioned2020-02-27T20:16:01Z
dc.date.available2020-02-27T20:16:01Z
dc.date.issued2020-02-27
dc.identifier.otherhttp://repositorio.uco.edu.co
dc.identifier.urihttp://repositorio.uco.edu.co/handle/123456789/423
dc.description.abstractEste trabajo de grado, pretende entonces ser una herramienta de visibilización de la clase de Educación Física cómo escenario favorable para desarrollar las temáticas propuestas en la Catedra de la Paz y propiciar la cultura de paz a través de la adaptación y enfoque de sus contenidos curriculares, en un ejercicio práctico que se realizará en el grado sexto de la Institución Educativa Fé y Alegría Nueva Generación.  
dc.format.extent106
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Católica de Oriente
dc.relationTrabajo de grado
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.subjectEducación física
dc.subjectConvivencia escolar
dc.subjectCátedra de la paz
dc.titleLa educación física como asignatura estratégica para fortalecer la convivencia pacífica entre los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Fe y Alegría Nueva Generación.
dc.typeBachelor thesis
dc.description.abstractenglishThis degree work, then aims to be a visibility tool for the Physical Education class as a favorable scenario to develop the themes proposed in the Department of Peace and promote the culture of peace through the adaptation and focus of its curricular contents, in a practical exercise that will be carried out in the sixth grade of the Educational Institution Fé y Alegría Nueva Generación.
dc.subject.subjectenglishPhysical education
dc.subject.subjectenglishSchool life
dc.subject.subjectenglishChair of peace
dc.subject.lembEducación para la paz
dc.subject.lembAprendizaje social
dc.subject.lembRelaciones Humanas
dc.subject.lembConducta social
dc.subject.lembDisciplina escolar
dc.type.spaTrabajo final de grado
dc.rights.accessRightsOpen Access
dc.rights.spaAcceso abierto
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
dc.publisher.departmentCiencias de la educación
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Física Recreación y Deportes
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.identifier.bibliographicCitationOspina Sossa, Lina Marcela. La educación física como asignatura estratégica para fortalecer la convivencia pacífica entre los estudiantes del grado sexto de la institución educativa Fe y Alegría Nueva Generación(Trabajo de grado) Medellín, Antioquia; 2019.


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit