Show simple item record

dc.contributor.advisorMarín, Jaqueline
dc.creatorBejarano Marín, Ana María
dc.date2019-08-09
dc.date.accessioned2019-08-09T16:09:02Z
dc.date.available2019-08-09T16:09:02Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uco.edu.co/handle/123456789/241
dc.description.abstractLos materiales que los maestros usan en el aula juegan un papel importante, no solo en el desarrollo de la clase, sino que también muestran cómo los maestros entienden su práctica. Este documento se enfoca en conocer los discursos sobre los libros de texto ELT en las aulas de EFL, todo esto desde la perspectiva de los maestros, como el mediador entre los libros de texto y el aprendizaje de los estudiantes. Mediante entrevistas abiertas y observación participante, fue posible esbozar cuáles son esos discursos y cómo se forman. En consecuencia, los discursos sobre el uso de los libros de texto podrían cambiar de acuerdo con el contexto en el que se están utilizando, este documento se concentra en identificar los discursos de los maestros sobre los libros de texto en las aulas de EFL en una escuela pública en el área urbana de La Unión, Antioquia.
dc.format.extent28
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeng
dc.subjectDiscursos, regimenes de verdad, Enseñanza de la Lengua Inglesa, materiales, libros de texto
dc.titleTeachers´ discourses towards ELT textbook in the EFL classroom in a public school in la Union, Antioquia
dc.typeinfo:eurepo/semantics/report
dc.description.abstractenglishThe materials that teacher uses in the classroom play an important role, not just in the development of the class, but also show how teachers understand their practice. This paper focus on knowing the discourses towards ELT textbooks in EFL classrooms, all of this from teachers perspective, as the mediator between textbooks and students learning. Using open interviews and participant observation, was possible to draft what are those discourses and how they form. Consequently, discourses towards the use of textbooks could change according to the context in which they are being used, this paper concentrates on identifying teachers discourses towards textbooks in EFL classrooms in a public school in the urban area of La Unión, Antioquia.
dc.subject.subjectenglishDiscourse, regime of truth, English Language Teaching, materials, textbooks.
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accessRightsClosed Access
dc.rights.spaAcceso cerrado
dc.publisher.departmentCiencias de la Educación
dc.publisher.programLicenciatura en Lenguas Extranjeras


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record